Videojuegos

Daniel Radcliffe encabeza el reparto de la serie sobre 'Grand Theft Auto'

  • El actor que dio vida a 'Harry Potter' interpretará a Sam Houser, cofundador de la compañía Rockstar Games, en la anunciada producción de la BBC sobre la creación del juego.

El canal británico BBC ha confirmado que Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, y Bill Paxton, conocido por películas como Titanic, Twister y Al filo del mañana, entre otras, serán los protagonistas de la serie de televisión basada en la popular franquicia de Rockstar Games Grand Theft Auto. Tal como se rumoreaba, Radcliffe interpretará a Sam Houser, cofundador de la compañía, mientras que Paxton hará el papel de Jack Thompson, el abogado activista antivideojuegos que obtuvo notoriedad en la época por enfrentarse a la desarrolladora.

La producción se anuncia como “un drama basado en Grand Theft Auto”. El primer capítulo, de 90 minutos de duración, estará centrado en ofrecer al espectador información sobre cómo se creó la franquicia, el juego y las consecuentes objeciones de determinados grupos. De momento se desconoce la fecha oficial de estreno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios