Deportes

Rodríguez no opina igual que Millán

  • El administrador azulino destaca que "el presidente debe hablar a título personal, no hay nada decidido sobre los fichajes"

Jesús Rodríguez, administrador concursal del Xerez, respondió ayer a Antonio Millán. Las declaraciones efectuadas por el presidente el pasado miércoles sobre el tema de los fichajes no fueron del agrado de los concursales. Tanto Del Puerto como Rodríguez entienden que las manifestaciones del mandatario xerecista debieron ser a título personal y nunca involucrarles a ellos ni a Javier Tebas, abogado del concurso de acreedores, en ese tema.

Rodríguez destacó que "aún no hemos decidido si hay dinero para realizar o no fichajes. Para tomar esa decisión necesitamos primero un informe por escrito de Emilio Viqueira explicando las razones. Luego, una vez que tengamos toda la documentación en nuestro poder, la pondremos en conocimiento tanto del consejo como del abogado del concurso y luego decidiremos".

El administrador concursal xerecista entiende que "las declaraciones de Antonio son estrictamente personales, él es el portavoz del consejo de administración pero no nuestro portavoz. Su punto de vista es totalmente respetable y entiendo que quiera velar por los intereses económicos de la entidad, pero también entiendo que Viqueira estime conveniente reforzar la plantilla después de la salida de dos jugadores. Es cierto que no hay dinero pero no todo se puede reducir al tema económico y la última palabra y la responsabilidad será nuestra".

Rodríguez entiende que hay muchos intereses en juego y que "hay que valorar muchos aspectos. En anteriores etapas hemos hecho sacrificios y llegado el caso habría que estudiar todos los parámetros".

También quiso explicar el administrador que Millán "habla de la relevancia o no de los fichajes en el mercado de invierno. Pienso que eso también es discutible, tanto por la experiencia de nuestro propio club como la de otros de la categoría, que lograron sus objetivos gracias a los futbolistas que llegaron en la segunda parte de la competición. Es más, si esas contrataciones no sirviesen de nada, esa posibilidad ya se habría desechado y no existiría el mercado de invierno. Nadie firmaría jugadores y si se sigue fichando es porque lo creen totalmente positivo. Esto es muy simple, creo que sucede en todos los trabajos y en todas las empresas, cuantos más medios y mejores tienes a tu disposición, mayores logros puedes conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios