Xerez CD

Góngora llega hoy y entrena por la tarde

Juan Francisco Góngora, lateral izquierdo natural de Fuengirola, es el segundo refuerzo del Xerez Deportivo. El defensa malagueño alcanzó un acuerdo con el club en la tarde-noche de ayer y hoy está previsto que se incorpore al entrenamiento de la tarde, en principio programado en el Estadio de Chapín. Se trata de un lateral izquierdo que está a punto de cumplir los 25 años y que la pasada temporada disputó 31 partidos con La Roda. Antes, militó en el Cádiz y ascendió con el Murcia a Segunda A en la campaña 2010/2011, en la que jugó 11 partidos.

El Xerez también está a punto de cerrar el fichaje de Javi Casares. Cuestiones relativas a cantidades menores en variables separan aún a ambas partes y si no hay contratiempos de última hora el club podría anunciar hoy mismo la incorporación del extremo izquierdo, sin duda uno de los mejores jugadores de la categoría en su puesto.

Además, tanto Ricardo García como Chicha mantienen las negociaciones con Raúl Navas. El Xerez no quiere renunciar a un portero de contrastada solvencia y entiende que se puede convertir en un puntal en la categoría pero tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana. La negociación se ha enquistado pero tanto el club como el jugador confían en que se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

El capítulo deportivo se cierra con Stephane Emaná. Ayer, el jugador estuvo reunido con su representante y a lo largo del día de hoy se conocerá cuál es el futuro del delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios