Xerez CD

Ricardo: "Vamos contra Tebas porque ha hecho un daño irreparable al club"

  • El presidente del Xerez asegura que "tenemos pruebas que nos dan la razón en todo este tema"

Ricardo García, presidente del Xerez Deportivo, admitió ayer que la querella contra Javier Tebas, en la que también ha sido incluido Luis Manuel Rubiales, como presidente de la AFE, la tienen ya preparada y que la próxima semana viajará a Madrid para presentarla.

El presidente azulino, que no quiere hablar demasiado sobre el tema hasta que no esté depositada en el Juzgado a petición expresa de los abogados del despacho a los que se les ha encargado el tema, sí resalta que "este tema lo teníamos claro desde el principio pero nunca pensamos que se demorase tanto la resolución. Vamos a dar el paso por el daño irreparable que ese descenso administrativo a Tercera División ha causado a la entidad y por los problemas que nos han llegado derivados de él".

Y es que, bajo el punto de vista del empresario sevillano, "nosotros tenemos infinidad de pruebas que nos dan la razón y vamos a por todas en este asunto. Ellos -Javier Tebas y Luis Manuel Rubiales- saben que su actuación no fue la correcta. Vamos a entregar la querella y esperemos que se resuelva a nuestro favor. El daño que nos han hecho deben pagarlo. Siempre hemos estado abiertos al diálogo con ellos y con la Federación pero estamos a finales de marzo y aún no sabemos nada de nada".

De todos modos, el presidente xerecista también tiene asumido que si la querella es admitida a trámite puede tardar o poco o mucho tiempo en resolverse según el juzgado y que tendría que hacer frente a una importante cantidad económica en caso de no prosperar, ya que tendría que correr con las costas.

El mandatario azulino en este paso que va a dar la próxima semana en Madrid cuenta con el total respaldo de la asociación Gestora Xerez CD, que ya desde su constitución dejó claro que apoyaría al en todas y cada una de las acciones que ejerciese para defender sus intereses y sus derechos, como la vuelta a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios