Xerez CD

Higuera: "Vamos a pelearlo hasta el final"

  • "Ya no sabíamos a qué sabían pero no cabe duda de que las victorias saben a gloria"

Paco Higuera pudo saborear su primera victoria como entrenador del Xerez CD: "Ya no sabíamos a qué sabían pero no cabe duda de que las victorias saben a gloria y sobre todo para nosotros, el esfuerzo que están haciendo los chavales, los tengo que volver a felicitar, los felicito por toda la entrega que han tenido y porque una vez más han competido, esta vez el fútbol creo que ha sido justo y nos llevamos la victoria". 

Triunfo sufrido por la expulsión de Jairo: "Siempre nos pasa alguna cosa, la expulsión justo cuando acabamos de hacer los tres cambios pero bueno, creo que los chavales han sabido hacerlo, han tenido experiencia y no me queda otra que felicitarles". 

El Xerez fue de menos a más, como explicó Paquete: "La primera parte es verdad que con la tensión de los chavales no hemos sido capaces de tener el balón un poquito, que es lo que teníamos que hacer, para ganar siempre hay que hacer algo y es lo que nos ha faltado ahí en medio campo. Hemos rectificado, hemos metido a Alberto ahí en medio y ya nos hadado un poco más el balón, que era lo que necesitaba el equipo. Atrás hemos defendido bien, los chavales lo han asimilado bien y la verdad es que estoy contento y orgulloso con lo que han hecho. Sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo enorme con el calor que hacía, Capi estaba casi vomitando, pero el esfuerzo tiene su recompensa y los chavales se lo han merecido como en otros partidos y gracias a Dios han tenido premio, y darles la enhorabuena porque lo merecen". 

Ahora, el Pozoblanco: "El domingo tenemos otra final aquí y vamos a jugarnosla igual que nos la hemos jugado. Para nosotros son ya todos finales, esto era una final, el domingo es otra final, por el rival que es no cabe duda de que tenemos que ganar sí o sí y lo sabemos, vamos a pelearlo hasta el final", y de nuevo en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín: "Bien, el campo bien, sabemos que si viniese más gente nos ayuda mucho, ves el final que hemos tenido y no cabe duda que la gente está más encima y el jugador se siente más protegido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios