Xerez CD

Jesús espera una llamada para probar en Inglaterra

  • Mike Morris gestiona que el juvenil pruebe o con el Newcastle o con el Blackburn Rovers

Jesús López, juvenil del Xerez CD, está a la espera de que Mike Morris -intermediario que estuvo en Jerez junto a Kiko Joya, del grupo Evede- le confirme su marcha a Inglaterra para probar o bien por los rovers de Blackburn o bien por las urracas de Newcastle. Por el centrocampista también se ha interesado el Benfica aunque su futuro a corto plazo parece que pasa por la opción de Inglaterra: "De lo del Benfica no sabía nada, lo demás ahí está. El lunes en teoría me tendría que ir".

Y no esconde Jesús que está ilusionado con la posibilidad de probar en Inglaterra: "Hombre, yo es lo que quiero", aunque lo prioritario es ayudar al Xerez: "Yo primero estoy aquí, eso sería de cara al año que viene". Sin duda, una posibilidad insospechada el pasado verano: "Para nada, desde el año pasado a aquí ha cambiado todo un montón, ha dado un giro increíble".

Y es que dentro de la horrenda temporada del Xerez, la nota positiva es que la cantera ha tenido su escaparate: "A los juveniles nos está viniendo bien. A principios de temporada había jugadores muy buenos también, creo que si hubiesen seguido tampoco hubiéramos tenido nosotros la posibilidad de estar en el equipo, porque además estaba el equipo arriba".

Así que ahora toca salvar al Xerez: "Sí, se puede". Y para eso es clave el apoyo de la afición en Guadalcacín: "Claro, mínimo que vengan como el jueves, nosotros vamos a pelear".

Y el del jueves fue un partido diferente para Jesús, que tras la expulsión de Jairo y con los tres cambios ya realizados se puso los guantes de portero y jugó los últimos seis minutos de partido defendiendo la portería azulina, lo que fue idea suya: "Lo dije yo porque ya estaba un poquito cansado de todo el partido, hacía mucha calor y para ayudar como pueda, porque estaba ya reventado, lo dije yo".

Fue la primera experiencia de Jesús entre los palos, ya que "nunca" había jugado de portero, ni siquiera en pachangas: "Fue la primera vez. Es lo que me faltaba por jugar. Ni en entrenamientos". Y al final, bien está lo que bien acaba y el Deportivo sumó los tres puntos tras ir de menos a más y ganar al Cabecense: "Ha estado el equipo muy bien, con el calor que hacía hemos corrido todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios