Xerez CD

Fichado el meta Cristian

  • El joven portero arcense, apuesta de Juan Pedro, se incorpora hoy a la pretemporada

Cristian Barrera Toro, conocido futbolísticamente como Cristian, es el guardameta fichado por el Xerez CD para reforzar la portería azulina, que a la espera de Perico, al que el Industrial no le da la carta de libertad, quedaba con Fabio como único integrante. De esta forma, el prometedor arquero arcense, cuya contratación hará oficial el Deportivo en las próximas horas, peleará con el jerezano Fabio por ganarse la confianza de Mendoza.

Cristian es una apuesta de Juan Pedro, director deportivo azulino que conoce bien al portero de su etapa en el Arcos, en el que no ha tenido la continuidad suficiente y ha decidido cambiar de aires, aceptando la propuesta del Pirata, por lo que esta misma tarde se incorporará a la pretemporada del Deportivo, que arrancará en el Anexo a La Juventud.

Cristian disputó la pasada temporada ocho partidos con el Arcos en Tercera División, con el que inició la temporada aunque a partir de la octava jornada quedó relegado al banquillo. Ahora ha decidido no continuar en el club arcense y decidió aceptar la oferta de Juan Pedro para enrolarse en el Deportivo de Mendoza.

Con la llegada de Cristian, el Xerez prácticamente tiene cerrada la plantilla a falta de algún retoque que pueda llegar hasta el inicio de la competición. Por lo pronto, han sido trece los fichajes: Caro, Alberto Gil, Luis David, Sergio Juni, Quirós, Nene, Paquito, Barragán, Daza, López, Isra, Fabio y Cristian. A estos refuerzos hay que unir los futbolistas que continúan en la plantilla: Alberto, Beato, Adri, Álex, Kevin, Dailos, Moyano, Saborido y Nico.

Esta será la base con la que Jesús Mendoza inicie esta tarde la pretemporada aunque desde el club ya se ha apuntado a que la plantilla no está cerrada y pudiera llegar alguna incorporación más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios