Xerez CD

Investigan a José Vega por el presunto amaño del Girona-Xerez de la 2012/13

  • El encuentro acabó con un resultado de 2-4 para el equipo jerezano, que esa misma temporada acabó descendiendo a Segunda B

 El juzgado de instrucción número 2 de Jerez de la Frontera investiga un presunto amaño en un partido de la Liga Adelante de la temporada 2012-13, el disputado en mayo de 2013 entre el Girona y el Xerez, tras una querella contra el exjugador de equipo andaluz José Vega.

Esta querella, según informa hoy el diario El País, la presentó el Departamento de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y en ella se relata que este centrocampista mantuvo conversaciones previas al encuentro disputado en Gerona sobre la posibilidad de que el conjunto gaditano, que en esa campaña descendió a Segunda B y que actualmente milita en la Primera Andaluza, se dejara ganar, informa El País.

Ese partido se disputó y acabó con el resultado de 2-4 para el equipo jerezano, lo que derivó posteriormente en que el Girona, con opciones de ascenso a la Liga BBVA, finalmente no lo consiguiera.

El club catalán denunció ese partido por sospechoso a la LFP y esta abrió una investigación que ha derivado en la querella contra José Vega que ahora investiga un juzgado jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios