Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Kike Lobato vuelve a casa

  • El interior se compromete con el Deportivo y Juan Pedro destaca que "para nosotros es una bomba, sabemos su potencial". El portero Miguel también fichará y se busca un nueve.

Kike Lobato, interior diestro que lleva varios días entrenando a las órdenes de Jesús Mendoza, se ha comprometido con el Deportivo y reforzará al equipo azulino hasta final de temporada. Lobato, exjugador del filial que llegó a debutar en el primer equipo con Vicente Moreno en el banquillo, regresó tras su experiencia la pasada temporada en el Nástic de Tarragona y ha apostado por la vuelta a casa, incorporándose al proyecto deportivo que lideran Juan Pedro en la dirección deportiva y Mendoza en el banquillo.

En efecto, Juan Pedro explicaba ayer que Kike Lobato "está comprometido y para nosotros es una bomba, lo que necesita es coger el ritmo físico porque lleva bastante tiempo sin entrenar y ponerse en forma, pero sabemos que es un jugador con mucho potencial, de hecho ya lo demostró en Primera Andaluza cuando jugó con el Xerez B, destacando bastante y destacando tanto que hizo pretemporadas con el primer equipo y llegó a debutar en Segunda División A con el Xerez Deportivo".

El club azulino tiene previsto cursar la ficha esta misma semana a Kike Lobato pese a que como indica el Pirata, aún le queda la puesta a punto física. De igual forma, el portero Miguel, que ya estuvo la pasada temporada en la plantilla azulina, lleva varios días entrenando a las órdenes de Mendoza y también está previsto que se le curse la ficha en breve.

Con la llegada de Kike Lobato y Miguel, al equipo le faltaría un delantero para tener una plantilla con más garantías. Juan Pedro, director deportivo azulino, sigue buscando un delantero que se amolde a las condiciones del club: "Está claro; nosotros estamos muy contentos con Paquito y estamos buscando un delantero que nos dé otro perfil, porque estamos viendo que en campos donde necesitamos más un delantero referencia, que aguante el balón de espaldas a la portería o que tenga altura y que dispute balones aéreos, que nos dé esa alternativa. Lo estamos buscando pero no es fácil, todos los equipos están igual, el mismo Industrial ahora que no está pudiendo contar con Luis Lara, todos los entrenadores siempre pedimos ese delantero que tenga esa calidad y que te solucione los partidos. Es difícil pero ya tenemos un par de nombres ahí y esperemos que lo más pronto posible se incorpore".

La plantilla azulina tuvo ayer jornada de descanso y hoy retoma los entrenamientos con sesión vespertina a partir de las cuatro de la tarde en La Canaleja, ya con vistas al próximo partido de Liga, visita a la Unión Deportiva Villamartín correspondiente a la quinta jornada que se disputará el sábado a partir de las 17:30 horas con arbitraje del sevillano Naranjo Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios