Cd rota · xerez cd

La falta de puntería, decisiva (2-1)

  • El Deportivo cae en el Navarro Flores en un encuentro bastante igualado que acaba con bronca entre integrantes de ambos equipos.

Nuevo revés. El Xerez cayó en el Navarro ante el Rota por 2-1 en un partido en el que se pudo dar cualquier resultado pero terminó ganando el equipo que más acierto tuvo de cara a portería.

El partido se rompió tras un tanto de Barragán en propia puerta, al que siguió otro de Villalba ya en la segunda parte, mientras que a la hora de juego acortó distancias Paquito.

El encuentro arrancó con un Xerez atrevido y que en todo momento intentaba iniciar el juego desde atrás. Mendoza se decantó por una defensa de tres, con Barragán, Álex y Pedro, y otra vez por Daza y Caro en la medular para llevar la manija del partido, cosa que consiguieron en los diez primeros minutos, provocando dos saques de esquina seguidos que fueron lanzados sin consecuencias.

A partir de ahí, fueron los pupilos de Javi Rivas los que comenzaron a inquietar a Fabio e incluso reclamaron penalti en un remate de Villalba que se estrelló en el cuerpo de Barragán.

En el minuto 26, una pérdida de balón en la banda permitió a Reales intentar una vaselina que se le marchó por encima del larguero de la meta azulina. En el 30', la suerte se alió con el equipo que más la buscaba en ese momento y en una falta desde la parte derecha del ataque roteño botada por Reales llegó el gol local, tanto de Barragán en propia puerta al intentar despejar el esférico.

Tras el tanto, el conjunto azulino se estiró y volvió a llevar la iniciativa y crear peligro sobre la portería de Jesús. Paquito e Iván pudieron al marcar.

La primera mitad acabó con una jugada rocambolesca que estuvo a punto de costar el segundo gol a los de Mendoza. El balón le llega a Fabio, su despeje pega en un contrario y el balón se marchó fuera por poco.

El segundo acto arrancó con ocasiones para los dos equipos pero el gol volvió a caer del lado local. En el minuto 52, Raúl se va de Pedro y tras chocar el balón en el lateral llega a Villalba que marca el segundo en una jugada muy protestada por los xerecistas.

Fueron momentos de desconcierto pero fueron pocos, ya que Paquito acortó distancias en el 61 al rematar un centro desde la banda de Daza.

Los azulinos comenzaron a mejorar pero más con corazón que cabeza y, a la contra, el Rota pudo sentenciar. Pedro (73') cometió un absurdo penalti sobre Raúl que le costó la expulsión al ser su segunda amarilla. Fabio se lo paró a Villalba. De ahí al final, nada de nada y en el último minuto Paquito tuvo el empate.

Además, al término del encuentro hubo más que gestos y palabras entre unos y otros, que venían enfrentados por el tema de los balones. La Policía puso paz y no hubo más problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios