Xerez CD

Mendoza aclara que "en Rota no pasó nada"

Jesús Mendoza quiso zanjar cualquier atisbo o intento de polémica con lo sucedido al final del partido en el Navarro Flores, donde el Xerez CD perdió con el Rota (2-1), asegurando el entrenador del Deportivo que "no pasó nada fuera de lo normal".

El técnico azulino subraya que el propio Javi Rivas, entrenador del Rota, restó importancia a lo sucedido en la rueda de prensa posterior al partido. En efecto, Rivas explicaba que "son cosas que pasan, ha habido un malentendido con los balones y se han producido un par de malas conversaciones".

En similares términos se explica Mendoza, que aseguraba ayer que "no hubo incidentes sino lo típico de los nervios del final de un partido, un equipo ha ganado y otro ha perdido y nada más, lo que puede suceder en cualquier final de partido. Fue de lo más normal, alguna que otra palabra y nada más,no fue nada importante y no hay que darle más importancia", añadiendo que "la prueba es que ahí quedó la cosa y no pasó a mayores".

Eso sí, el entrenador del Xerez no tiene reparos en "pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido" y también quiere subrayar que "el trato del Rota fue en todo momento de lo más correcto", sin entrar a valorar el comportamiento del encargado de megafonía porque prefiere no darle más importancia a lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios