Xerez CD

Contactos con varios preparadores físicos

El Xerez, tras la marcha a principios de semana de Antonio Tejero al Industrial, ya ha comenzado a buscar un nuevo preparador físico, ya han llegado al club los primeros ofrecimientos y tanto Juan Pedro, director deportivo azulino, como Jesús Mendoza también han tenido una primera toma de contacto con algunos técnicos que ven con buenos ojos trabajar en el conjunto azulino.

Mientras, la plantilla, que este fin de semana no compite, continúa con su puesta a punto pensando ya en el encuentro frente a Los Cortijillos el 2 de noviembre en La Juventud.

Los xerecistas se ejercitaron ayer por la noche en las instalaciones de La Canaleja y el guardameta Miguel continúa entrenando al margen del grupo por sus problemas musculares. Algunos futbolistas estuvieron ausentes por motivos laborales.

El pasado jueves por la tarde, los de Jesús Mendoza disputaron un partidillo de entrenamiento en La Granja frente al Xerez B de Pepichi Torres, que el domingo se enfrenta, a partir de las once y media, al FC Puerto Real en el Río San Pedro, y le derrotaron por 2-0.

Los xerecistas, después de la sesión de trabajo de anoche, ya no volverán a ejercitarse hasta el lunes pero el domingo se reunirán para celebrar una convivencia con barbacoa incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios