Xerez CD

Caro, sancionado con un partido y 85 euros de multa para el club

  • Mendoza tendrá que volver a retocar el once que se impuso al Algaida por las bajas del medio y Quirós.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza ya ha dado a conocer las sanciones de la pasada jornada. El centrocampista Caro ha sido sancionado con un encuentro por insultar a un contrario y al club le ha caído una multa de 85 euros por incidentes de público en el campo de La Juventud.

Los xerecistas, que el pasado miércoles derrotaron por 0-4 al Federico Mayo en el partidillo de entrenamiento que disputaron en La Juventud, siguen preparando su partido del domingo, a partir de las once y media en Lepe frente al filial del San Roque.

Mendoza tendrá que retocar el once que sacó de inicio frente al Algaida tanto por la lesión de Quirós, que tendrá que estar al menos tres semanas apartado de los terrenos de juego por la rotura de fibras que se produjo ante los sanluqueños cuando apenas se llevaban tres minutos de partido, como por la lesión de Caro.

El entrenador azulino, que hoy ofrecerá su habitual rueda de prensa en la secretaría del club a las doce, tiene varias opciones para el lateral derecho, entre las que se encuentren la de apostar por el canterano Parra, que participó en el partidillo frente a los mayistas. Mientras, para cubrir la plaza en la medular que deja el castigado Caro es posible que se decante por Alberto, que hizo una gran segunda parte ante el Algaida, o recupere para la titularidad a Daza, que se quedó fuera de la lista el domingo.

Los azulinos entrenaron anoche en La Granja y hoy llevarán a cabo su última sesión de trabajo de la semana y los técnicos facilitarán la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios