Xerez CD

El Deportivo tendrá un vestuario en Chapín desde el día 1

El Xerez regresó ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del pasado martes. Los azulinos se ejercitaron ayer en La Granja desde las nueve y media hasta las once de la noche y hoy y mañana repetirán escenario y hora.

Mendoza y sus jugadores comenzaron a preparar ya el compromiso del sábado en La Juventud frente al Balón, un choque para el que el entrenador xerecista recupera al centrocampista Caro, que cumplió en Lepe el partido de sanción que le cayó por su expulsión con roja directa ante el Algaida. El lateral Quirós será baja una semana más por su rotura de fibras.

Para este encuentro ante los gaditanos, en el que los azulinos intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, el club ya ha fijado el precio de las entradas. Las localidades de general costarán cinco euros y los niños hasta 14 años pagarán un euro.

Por otro lado, apuntar que el Ayuntamiento ya ha comunicado al Deportivo que, a partir del próximo día 1 de diciembre, contará con un vestuario en Chapín cada vez que entrene en la Pradera Hípica. El vestuario podrá ser utilizado no sólo por la primera plantilla, también lo podrán usar todos los equipos de la entidad que entrenen en la Pradera a lo largo de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios