Xerez CD

Caro no mira la tabla sino hacia adelante

  • "Queremos estar lo más arriba posible y el máximo tiempo pero no nos obsesiona"

 Caro, centrocampista azulino, fue uno de los protagonistas del encuentro del pasado domingo en La Juventud ante el Chiclana Industrial ya que su gol valió los tres puntos en juego y sirvió para alargar una jornada más la buena racha del equipo xerecista, que encadena cinco jornadas sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate. El medio, en declaraciones a la web oficial del club, comentaba que “me quedo con los tres puntos en juego, fue un partido disputado entre los dos equipos donde a ellos les anularon al principio dos goles y en un campo donde no se podía tocar el balón, tuvimos la suerte de ponernos por delante y conseguir tres puntos muy importantes”.

Al jugador xerecista le sorprendió “la forma de salir del Chiclana Industrial, aunque a decir verdad nosotros, no sé si por el agua o por lo que fuera, salimos un poco dormidos; ellos corrieron mucho y le metieron mucha intensidad a su juego, y a balón parado nos creaban mucho peligro”.

El equipo azulino, comenta Caro, “lleva una racha muy buena después de aquella mala que sufrimos y espero que trabajando como hasta ahora, juntos y unidos, sigamos así”. Ahora llega la Roteña “y va a ser un partido muy bonito de jugar donde nosotros, que nadie lo dude, vamos a intentar traernos los tres puntos para Jerez”.

 

Caro fue el MVP del partido con un gol desde el centro del campo que sorprendió por su belleza, dificultad y ejecución, diana que explicaba así el xerecista:“El portero despeja el balón de forma defectuosa y me pilla a mí un poco adelantado, hago un buen control que fue la clave y mi primera intención fue tirar a puerta, me salió bien”, añadiendo que “vi el portero adelantado y el control de balón fue muy bueno y no me lo pensé, tenía dos compañeros por delante pero creo que Fran estaba en fuera de juego y no me lo pensé”.

 

Pieza clave en la recuperación del equipo xerecista es Antonio Blanco, desde cuya llegada el centro del campo azulino se ha asentado y Caro no duda en comentar que “es un futbolista que habla mucho y siempre está bien colocado, nos está ayudando mucho en el centro del campo, es la opción que ha elegido el míster y lo cierto es que lo veo muy acertado por su parte, es un chaval que nos aporta mucho”.

 

El Xerez Deportivose ha colocado tercero en la clasificación pero Caro asegura que “no miramos la tabla: vamos partido tras partido y la verdad es que nosotros queremos estar lo más arriba posible pero no nos obsesiona ni estamos todo el día pendiente de dónde estamos clasificados, queremos estar arriba el máximo tiempo posible y para ello lo damos todo en cada partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios