Xerez CD

Quirós y Pedro, dudas para Rota; Álvaro y Nene, altas

El Xerez ya prepara intensamente el encuentro del domingo ante la Roteña y Jesús Mendoza, después de las seis bajas con las que tuvo que hacer frente al compromiso ante el Chiclana Industrial, respira más tranquilo y recupera a efectivos.

De entrada, Álvaro, que no jugó el domingo por sanción, ya ha cumplido su castigo y Nene ha dejado atrás los problemas musculares que le han impedido contar para el técnico en las últimas jornadas.

Por contra, tanto Beato como Álex están descartados. El extremo no ha superado aún el esguince de tobillo que se produjo la pasada semana y el central tiene una rotura en los isquiotibiales. De todos modos, el zaguero se ha llevado una alegría al conocer los resultados de las pruebas que le realizaron, ya que la rotura es mucho más pequeña de lo que en un principio esperaban los médicos y en un par de semanas volverá a entrenar junto al resto de sus compañeros.

En el capítulo de dudas, los laterales 'Chino' Quirós y Pedro. El jerezano ya ha superado su rotura y está trabajando con el grupo pero Mendoza debe decidir si está ya en condiciones de entrar en la lista. El portuense no termina de superar sus problemas en los aductores y quiere forzar pero su concurso en Rota no es seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios