Xerez CD

Quirós: "Estamos como locos, toca disfrutar, jugar aquí es lo máximo"

  • El defensa azulino dice que "el Sanluqueño B nos dará guerra, tendremos que estar concentrados"

Antonio 'Chino' Quirós es el jugador de la plantilla de Mendoza que más veces ha jugado en Chapín y el último en hacerlo, ya que la pasada temporada defendió los colores del Xerez Deportivo FC. El lateral no duda al afirmar que "me siento igual que el niño del Real Madrid al que lleva su padre por primera vez al Santiago Bernabéu. Estamos como locos. Para un xerecista, lo máximo es jugar en Chapín. Vamos a tener la oportunidad y hay que disfrutarla. Muchos de mis compañeros también han jugado ya en el estadio en distintos equipos y todos tenemos unas ganas tremendas de jugar".

El rival del domingo, bajo el punto de vista del zaguero, es "uno de los más complicados de la categoría. En la primera vuelta, los jóvenes nos dieron muchísima guerra en Sanlúcar y sólo pudimos empatar el partido. Vienen de ganar al Rota, que era el líder, en el descuento, llegarán motivadísimos y, encima, van a jugar en Chapín, un gran campo y de césped natural. Ellos están acostumbrados a El Palmar y utilizarán sus armas, tendremos que estar concentrados y no cometer errores".

En cuanto al ambiente que espera en el estadio, resalta que "los fieles siempre responden, lo llevan haciendo durante toda la temporada. Creo que habrá una buena entrada, es una buena oportunidad para que los xerecistas vuelvan a disfrutar de su casa. Hace ya casi dos años que el Xerez no tiene la oportunidad de jugar en Chapín, ahora lo vamos a hacer por el estado del césped de La Juventud, y debe ser una tarde histórica. Eso sí, tenemos que estar muy centrados en el tema deportivo y no cometer el error del día de Los Cortijillos cuando volvimos a La Juventud, que nos pudo la presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios