Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Confirmados los partidos de sanción a Paquito y a Daza

El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha confirmado el partidos de sanción tanto a Paquito como a Daza por acumulación de amonestaciones. De este modo, tanto el delantero como el centrocampista se van a perder el encuentro del domingo en La Juventud, a partir de las doce, frente al Club Deportivo Rota.

Jesús Mendoza, entrenador xerecista, tendrá que recomponer así una jornada más su once inicial, ya que los dos son titulares habituales. Por contra, vuelven Quirós y Alberto, una vez cumplidos sus respectivos choques de castigo.

Al margen de los dos jugadores sancionados, el preparador azulino continúa con bastantes inquilinos en la enfermería. Beato, Beni y Álvaro tampoco estarán listos esta semana, mientras que el central Pepe, baja el pasado sábado en Chiclana por lesión, va a ser duda hasta última hora.

Los xerecistas llevarán a cabo esta misma noche la última sesión de trabajo antes de su decisiva cita frente al cuadro verderón y los técnicos facilitarán después de la lista de futbolistas convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios