Xerez CD

Los xerecistas juegan esta tarde en Estella

La primera plantilla del Xerez, pese a que esta jornada no compite porque le corresponde descansar, sigue trabajando a tope. Ayer se ejercitó en las instalaciones de Indoor Jerez y esta tarde disputará un partido amistoso en Estella del Marqués.

Mendoza no quiere que sus futbolistas, que en las últimas jornadas de Liga han bajado su nivel de rendimiento, se desconcentren durante estos días. El viernes también entrenarán y el sábado disputarán un segundo amistoso, en este caso en Jédula y de carácter benéfico.

Los azulinos disputarán ante el líder de Segunda Andaluza un encuentro para ayudar a David Galmes, un hombre que padece obesidad mórbida.

Las entradas para este partido cuestan dos euros y se ha creado una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar y que no puedan acudir a la cita.

En esta semana sin competición, los técnicos están muy pendientes de la recuperación de los jugadores con problemas físicos. Beni y Beato mejoran lentamente y podrían estar a las órdenes del entrenador en breve. A Álvaro, con pubalgia, aún le queda, y Juanma también ha dejado atrás sus problemas en el cuello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios