Xerez CD

Reunión de Becerra con la cúpula técnica

  • Lo que queda de campaña y el futuro, asuntos pendientes sobre la mesa.

Juan Miguel Becerra, miembro de la Asociación Gestora, tenía previsto reunirse anoche con la cúpula técnica del club: Juan Pedro, director deportivo; Jesús Mendoza, entrenador del primer equipo; y Toni, segundo entrenador. Sobre la mesa, la situación actual de la entidad, ya que todavía quedan un par de meses para que acabe la temporada, y las perspectivas de futuro.

En este sentido, cabe apuntar que además de estudiar lo que falta para completar la actual temporada, los técnicos quieren unas mínimas garantías para afrontar la siguiente campaña: los tres están dispuestos a continuar, pero no a cualquier precio.

Y dentro de la planificación de la próxima temporada, el principal obstáculo volverá a ser la denuncia de Ruz, que actualmente tiene bloqueados los derechos federativos. Además y de igual forma, está pendiente solucionar la deuda con Toni y José Vega, ya que de lo contrario ambos podrían denunciar al club por incumplir el compromiso de pago según aseguró la Cope, que añadía que los exazulinos no han podido hacer efectivos unos talones por valor de 1.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios