Xerez CD

Mendoza, decepcionado

  • "No podemos ofrecer la imagen que dimos en la segunda parte"

Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, terminó decepcionado el encuentro ante el Algaida. Confiaba en la reacción pero no llegó: "El partido ha tenido dos caras. Hicimos un gran primer tiempo, con el equipo bien plantado, queriendo jugar y con muchas ocasiones, pero seguimos sin meterlas. En el segundo tiempo nos han marcado muy pronto, hemos cometidos muchos errores y hemos perdido el partido, ellos dominaron más y bajamos los brazos".

Los azulinos se quejaron de fuera de juego en el primer gol del Algaida, el técnico no quiere "ampararse en nada. No hay que poner excusas, tenemos que corregir los fallos que estamos teniendo, les hemos dado muchas facilidades. Ningún rival regala nada y a la mínima que les hemos dejado nos han marcado. Así, no se puede ganar un partido. Salí contento de la primera parte y les comenté en el vestuario que no cayeran en la relajación. Nos marcaron pronto, fue un mazazo y luego ya con el segundo todo era complicado. Errores puntuales nos han llevado a perder".

Tras cinco derrotas seguidas, la racha "no tiene que obsesionarnos, aunque hay que cortarla cuanto antes. No se puede alargar este mal momento porque cada vez queda menos y no queremos pasar sustos. No quiero que se presionen. Espero que el descanso les venga bien y después de estos días de descanso los chavales vuelvan con las pilas cargadas y con las mismas ganas de siempre. Ellos quieren, pero ahora mismo la cabeza no nos lo permite. Tenemos que recuperar anímicamente al grupo".

A la hora de hablar de los problemas extradeportivos también fue claro. "Han existido desde el principio y no vamos a poner ahora paños calientes a la derrota, hay que mejorar y trabajar mucho más si cabe para intentar salir de esta situación. Me marcho bastante fastidiado porque no podemos ofrecer la imagen de la segunda parte, ha sido mala y ahí perdimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios