Xerez CD

Alberto Gil apunta a 3ª

  • El Conil se interesa por la situación del centrocampista xerecista.

Los equipos de Tercera División siguen poniendo su punto de mira en la plantilla del Xerez Deportivo. Si el Arcos ya se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Pedro, el Conil tiene en su agenda al centrocampista Alberto Gil, uno de los futbolistas que mejor campaña han realizado a las órdenes de Jesús Mendoza. La entidad conileña se ha interesado por la situación del futbolista y le ha hecho llegar sus intenciones de cara a la próxima temporada.

El club maneja buenos informes del mediapunta que, al igual que sus compañeros, está a la espera de conocer noticias del futuro inmediato del Xerez. Un futuro cada vez más incierto a medida que avanzan los días.

Al interés del Conil por Alberto Gil, hay que unir el del Sant Andreu, conjunto catalán de Tercera, por el también centrocampista Alberto. El medio lleva dos campañas en el Deportivo y acumuló minutos y experiencia en la categoría a las órdenes de Paquete Higuera hace dos cursos.

Mientras, el tiempo se le agota a Ricardo García y sigue sin solventar los temas que garantizó al grupo de aficionados que se reunió con él en Sevilla que se iba a encargar de solventar. Ni Manuel Ruz, ni José Vega ni Toni Lechuga tienen nuevas noticias del dirigente xerecista, más pendiente del utópico regreso a Segunda División B que de solventar los problemas económicos, que son los verdaderamente importantes, ya que si no los resuelve, el equipo no podrá salir a competir la próxima temporada.

Antes del final de semana, si no obtienen una respuesta, el adiós definitivo tanto de jugadores como de técnicos pueden comenzar a producirse en cascada. Nadie está por la labor de dar una segunda oportunidad al empresario sevillano, que incluso se desplazó hace unos días a Jerez para reunirse con todos los técnicos. En la cita, más de lo mismo, muchas promesas pero pocos hechos que inviten al optimismo y muchísimo menos garantías de hacer frente a los pagos.

Juan Pedro Ramos, director deportivo azulino, hizo público un comunicado hace unos días en el que anunciaba que esperaría unos días antes de tomar una decisión sobre su futuro. A día de hoy, continúa esperando pero no lo hará por mucho tiempo más, igual que Jesús Mendoza y Toni López.

Los jugadores de la cantera también siguen sin tener noticias del club y los padres están empezando a buscar alternativas para sus hijos en otros clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios