Xerez CD

Isra, Quirós, Barragán renuevan y hay contactos con David Narváez

  • Vicente Vargas ofrece a Dani Güiza comenzar la pretemporada con el equipo y le propone fichar si no le sale ninguna oferta l La pretemporada arrancará este viernes.

Los capitanes del Xerez CD la pasada temporada, Quirós, Israel y Barragán, han alcanzado un acuerdo pare seguir en el equipo deportivista bajo las órdenes de Vicente Vargas. El técnico quiere comenzar la pretemporada este viernes y confía en tener para entonces una buena base de trabajo. De momento, los tres futbolistas jerezanos han dado el paso adelante y se han comprometido un año más con el Deportivo.

Además, el técnico se está encargando personalmente de llamar a jugadores que ya ha tenido bajo su mando en anteriores etapas y que entran en el perfil que quiere para el Xerez. De esta forma, el club se ha puesto en contacto con David Narváez, jugador que el técnico tuvo en las secciones inferiores del Xerez hace ya varios años. Vargas también ha sondeado a Dani Güiza, le ha ofrecido que comience a entrenar con el equipo y si no le surge nada en las próximas semanas le ha propuesto que juegue con el Xerez. El delantero jerezano ha comentado públicamente en más de una ocasión que le gustaría acabar su etapa futbolística en el Deportivo aunque de momento espera en Sanlúcar la llamada de algún equipo de Liga Profesional.

 

Pese a todos estos movimientos en el plano deportivo, lo que realmente preocupa en el seno del Xerez CD es el bloqueo federativo debido a las denuncias de Manuel Ruz, José Vega y Toni Lechuga. La situación federativa del club es la misma un año después con el agravante de que como Ricardo no cumplió ninguno de los plazos acordados con los jugadores, éstos quieren ahora garantías bancarías para poder suscribir un nuevo acuerdo, lo que dificulta en suma que el club pueda tramitar las licencias y salir a competir esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios