Xerez CD

Albertito renueva y Ayala se compromete con el Xerez Deportivo

  • El central militó el año pasado en el Rota, quedándose a las puertas del ascenso a Tercera.

El Xerez CD se sigue moviendo en lo deportivo a expensas de poder solucionar su complicadísima situación federativa -como se sabe no puede tramitar licencias en tanto en cuanto no llegue a un acuerdo con Ruz, Vega y Toni- y si hace dos días se anunciaba las renovaciones de los capitanes Barragán, Isra y Quirós, ayer se unió Albertito, uno de los futbolistas que más destacaron la pasada campaña y que ha preferido seguir en el conjunto azulino a pesar de manejar diversas ofertas, la más importante una del Jerez Industrial.

Albertito disputó la pasada temporada 29 encuentros -19 de ellos como titular- bajo las órdenes de Jesús Mendoza, marcó seis goles y vio nueve cartulinas amarillas.

Además, el club ha realizado su primer fichaje de cara a la incierta temporada 2015/2016. Se trata de José Antonio Ayala Romero, central jerezano que la pasada campaña militó en el CD Rota, equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División. El defensa disputó 19 partidos.

El Xerez tenía previsto presentar hoy a Vicente Vargas como nuevo entrenador del equipo aunque finalmente se ha dejado para más adelante, probablemente este jueves. Por otro lado, ya ha trascendido que el segundo entrenador del equipo xerecista será Younes Benhlamar, técnico que dirigió al Puerto Real la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios