Xerez CD

Vivente Vargas cierra su cuadro técnico

  • Salvador Vadillo es el preparador físico, Pablo Espejo el delegado y Antonio Gallego hará las funciones de delegado de campo.

Vicente Vargas sigue con su frenética actividad al frente de la parcela técnica del Xerez Club Deportivo centrado exclusivamente en cerrar una plantilla que va cogiendo forma y al margen de los asuntos extradeportivos de la entidad, que como se sabe no podrá salir a competir si no alcanza un acuerdo con los jugadores -que se sepa Vega, Toni y Ruz- y los entrenadores que han presentado sus denuncias y que mantienen bloqueados, por segunda temporada consecutiva, los derechos federativos del club en la Andaluza de Fútbol.

En efecto, Vargas va completando un plantel de jugadores a falta de algunos fichajes que vengan a elevar el nivel de la plantilla azulina. De momento, durante los últimos días, el técnico ha cerrado las llegadas de los porteros Agui y Joselito, el primero procedente del Recretaivo Portuense y el segundo del San Benito. También está confirmada la presencia del excentral del Rota Ayala y de los centrocampistas Palomeque (Puerto Real), Carlos Cabezas (Federico Mayo), Abraham (Arcos) y Cheché (sin equipo). En cuanto al ataque, Vicente Vargas ha convencido al portuense Jhony para que se una al proyecto xerecista. De la pasada temporada siguen Fabio, Barragán, Isra, Álvaro, Quirós, Álex, Pepe, Alberto Gil, Albertito y Casares. En total, el técnico cuenta ya con 17 futbolistas para comenzar la pretemporada, que pretende iniciar el viernes.

Por otro lado, Varvas también ha cerrado ya su cuadro técnico. De esta manera, cuenta con Younes como segundo entrenador y con Salvador Vadillo como preparador físico. Pablo Espejo será el delegado del equipo y también se ha unido al proyecto Antonio Gallego -alma máter durante 30 años del Trofeo de la Vendimia de Tenis- que realizará las funciones de delegado de campo. Todo esto si, finalmente, el club logra salvar el escollo de las denuncias y sale a competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios