Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Otra angustiosa cuenta atrás

  • Los xerecistas afrontan la última semana de preparación antes del inicio de Liga sin saber aún si podrán competir La Palma fija su partido ante los de Vargas el domingo a las doce

El Xerez Deportivo se queda sin margen. Le quedan sólo seis días para saldar las deudas con jugadores y técnicos si quiere competir la próxima temporada en Primera Andaluza, que arranca el próximo fin de semana. Ricardo García continúa sin aportar soluciones y si no lo hace de forma inmediata, el club se quedarán sin salir y su disolución puede ser sólo cuestión de tiempo.

A día de hoy, desde el club no arrojan la toalla ni mucho menos y confían en desbloquear los derechos federativos. Aseguran que las conversaciones con Manuel Ruz están bastante avanzadas y que entre mañana y pasado le abonarían la cantidad que solicita, que supera los seis mil euros.

Mientras, la entidad también negocia con el Colegio de Entrenadores para alcanzar un acuerdo que les permitiría inscribir a sus nuevos técnicos.

Y si las dudas son numerosas en el plano institucional, en el tema deportivo cada vez tiene menos Vicente Vargas. El bloque, poco a poco, está comenzando a funcionar y encara la última semana de preparación tan ilusionado como preocupado.

El Xerez, de todos modos, se presentará el martes en Chapín ante su afición en un acto que arrancará a las ocho de la tarde y que se cerrará con la disputa del I Trofeo Rafa Verdú frente al Sanluqueño de Pérez Herrera.

El Deportivo ha obtenido el visto bueno del Ayuntamiento para jugar en Chapín y va a entregar el 15% de la taquilla que recaude a un banco de alimentos o a un comedor social de la ciudad, mostrando así su lado más solidario.

Vargas no da aún su plantilla por cerrada, aunque está muy satisfecho con el bloque que ha configurado, y está a la espera de 'pescar' algún descarte de Tercera que se ha quedado sin equipo.

De cara al próximo fin de semana, La Palma, que esta temporada entrena Juan Alfaro, ya ha puesto día y hora al encuentro que le debe enfrentar a los xerecistas en la primera jornada de Liga en el Municipal. El compromiso ha sido fijado por el club onubense para el domingo 6 a las doce de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios