Xerez CD

Álex Lázaro y Alberto Quintana, bajas cadistas

  • Adrián y Pulido se perfilan como los recambios de los citados por Claudio.

La quinta jornada de Liga en el grupo 1 de Primera Andaluza depara uno de los platos fuertes de la temporada. Un Cádiz B-Xerez en el que estará en juego el primer puesto y un choque de sensaciones por ver a dos 'gallitos' frente a frente.

El filial amarillo regresa a las instalaciones de El Rosal, su escenario preferido en un primer mes de competición en el que, sobre el césped, ha sido incapaz de puntuar como visitante -la victoria sobre el Recreativo B se produjo por alineación indebida- y ha dado una de cal y otra de arena como local y visitante. Su contundencia ante el Chiclana CF (5-0) fue a menos contra el Algeciras B (1-0), pero es que a domicilio sólo conoce la derrota (1-0 ante el Recreativo B -ganado en los despachos- y 2-1 en Isla Cristina) y su imagen ha dejado mucho que desear.

La actualidad deportiva viene marcada por las bajas de Álex Lázaro y Alberto Quintana. El primero de ellos, el portero titular, repite con el primer equipo debido a la ausencia del lesionado Pol Ballesté. El segundo, el creador, ha sido citado por Claudio Barragán para estar hoy en Lorca. Adrián y Pulido están llamados a ser los recambios en el once cadista. Una alineación que, por lo demás, mantendrá la base de las primeras semanas de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios