Xerez CD

Vargas "El Cádiz B me da igual si mi equipo sigue a la altura que está ahora mismo"

  • El técnico del Xerez CD espera un complicado adversario, al que estuvo viendo el pasado domingo

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, está más que convencido de la respuesta de su equipo en el derbi matinal de El Rosal, un choque que ha generado expectación: "Las expectativas son grandes: siempre un Cádiz contra un Xerez está claro que en los jugadores, en la afición, en los socios, creo que crea unas expectativas grandes y esas son las mismas que hay en el equipo. La verdad es que para ver estas expectativas en los jugadores habría que ver el entrenamiento del jueves, que fue intenso a más no poder, parecía un partido de competición. Era increíble cómo entrenaban todos los componentes de la plantilla, es un partido muy bonito para jugar y para ver los aficionados".

A pesar de tratarse de un derbi, Vargas no ve a sus jugadores más motivados que en jornadas anteriores: "Mayor es difícil, porque la verdad es que desde que empezaron los jugadores tienen una motivación tremenda y la verdad es que los jugadores están realizando unos entrenamientos fabulosos. Pero sí es verdad que el entrenamiento del jueves fue muy bonito, fue un entrenamiento muy intenso y de verdad, de los que nos gustan a los entrenadores. Los jugadores se divirtieron y nosotros igual, vimos una intensidad en el entrenamiento que si el domingo somos capaces de imprimir esa intensidad creo que el Cádiz lo va a tener muy difícil con nosotros".

Vargas estuvo el pasado domingo en Isla Cristina viendo al Cádiz B y espera un filial complicado: "Lo he visto y la verdad es que es un buen equipo, este año han apostado por reforzar al equipo. Tienen muy buen equipo, gente joven pero con experiencia no solamente en Primera Andaluza sino en Tercera División y la verdad es que es un Cádiz B que lo vi el pasado domingo y me parece un muy buen equipo, tiene gente arriba con bastante movilidad, gente experimentada en el centro del campo y una defensa bastante contundente y con bastante altura. Nos vamos a encontrar a un Cádiz B bastante fuerte pero a mí eso me da igual siempre y cuando mi equipo esté a la altura que está ahora mismo; me preocupa porque es el contrario pero la verdad es que nuestro equipo está ahora mismo a una buena altura y no le tenemos nada que temer al Cádiz B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios