Xerez CD

Javier Daniel será presentado hoy como nuevo refuerzo azulino

  • El atacante jerezano realizó la pretemporada con el equipo después de pasar por el quirófano por una lesión de rodilla, ya está restablecido y se pone a las órdenes de Vargas.

El Xerez Club Deportivo le ha cursado la licencia federativa al futbolista jerezano Javier Daniel Pérez Rodríguez, más conocido en el mundillo futbolístico por Javier Daniel, que hoy será presentado en Chapín aprovechando la rueda de prensa semanal que ofrece el míster azulino, Vicente Vargas. 

 

El atacante jerezano lleva entrenándose con el Deportivo desde pretemporada recuperándose de una operación de rodilla, lesión de la que ya está totalmente recuperado aunque evidentemente está falto de ritmo y aún debe ponerse al mismo nivel que sus compañeros. Vista su mejoría, el club le tramitó la licencia el pasado lunes y se encuentra a disposición del técnico, que podrá incluirle en la lista de convocados si así lo estima conveniente para el partido que el Xerez CD disputa ante el Isla Cristina, tercero.

 

Javier Daniel es un delantero de sobras conocido en la provincia. El futbolista ha sido todo un trotamundos y ha militado en equipos como el Guadalcacín en dos etapas diferentes, Atlético Sanluqueño, Rota, Roteña, Huercalense, Chipiona y Barbate. Hace dos temporadas trabajó en el Arcos a las órdenes de Vicente Vargas. El futbolista será presentado hoy, donde ofrecerá sus primeras impresiones ya como jugador de la plantilla azulina.

 

En esa misma rueda de prensa, Vicente Vargas dará a conocer la lista de convocados para el importante partido que tiene mañana el Xerez CD en Isla Cristina, donde se verán las caras segundo contra tercero, separados por sólo dos puntos, siendo además los dos equipos menos goleados de la categoría: 8 el conjunto onubense por los 9 goles que ha encajado el Xerez.

 

El técnico sólo tiene que lamentar la baja por sanción de Barragán, así como la de Casares por lesión. Vicente Vargas tiene varias opciones para sustituir al central jerezano. Kevin podría ser el acompañante de Álex en el centro de la zaga, aunque también tiene opciones Palomeque. El resto del equipo será muy parecido al que derrotó el pasado domingo al Algeciras B y está previsto que Cheché pueda estar entre los 16 elegidos después de quedarse fuera la pasada semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios