Xerez CD

Daza, duda blanquiazul y López, posible baja xerecista

  • El Industrial sólo tiene la ausencia de Aarón y el cuadro azulino, las de Abraham, Quirós y Agu.

Jerez Industrial y Xerez Deportivo ya preparan el derbi del domingo en Chapín y tanto José Manuel Mena como Vicente Vargas están muy pendientes de la evolución de los jugadores que arrastran algunos problemas físicos.

Vargas tiene muchos más problemas que Mena esta semana, ya que cuenta con dos ausencias importantes por sanción. Sus jugadores de banda habituales, Quirós y Abraham se pierden este compromiso por sanción y Agu, por lesión, lo mismo que Javier Daniel y Cheché, ambos en pleno proceso de recuperación. Además, en el lado azulino se encuentra 'entre algodones' el centrocampista López, que arrastra una lumbalgia que le está impidiendo entrenar con normalidad durante los últimos días.

Por contra, para este compromiso del domingo por la tarde, que ha sido declarado medio día del club por la directiva de la entidad industrialista, será alta Rodri, una vez cumplido su partido de sanción ante el Cádiz B.

Los blanquiazules, por su parte, están pendientes del exxerecista Daza. El centrocampista se rompió el abductor hace varias semanas en un entrenamiento, se encuentra mejor y lo está poniendo todo de su parte para intentar llegar a tiempo de enfrentarse a los que fueron sus excompañeros la pasada temporada.

El zurdo barbateño se lesionó cuando se encontraba en su mejor momento de la temporada y estaba entrando en los planes de Mena. El técnico, sobre su recuperación, ha destacado que "ojalá podamos recuperarle porque para nosotros es un jugador importante, cuando se lesionó estaba en un momento dulce. Ahora, tenemos que tener paciencia pero él está muy ilusionado y tiene muchas ganas de enfrentarse a sus excompañeros. A ver cómo evoluciona de aquí al fin de semana y ya valoraremos si podemos convocarle o no. Me consta que está trabajando muy duro con los fisios tanto por la mañana como por la tarde para intentar recuperarse a tiempo".

De ese modo, si el preparador industrialista consigue recuperar a Daza, sólo tendría la baja de Aarón, que lleva bastante tiempo lesionado y que prácticamente ha dicho adiós a la temporada por su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios