Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Los de Mena, mejores como locales que los azulinos como visitantes

  • El blanquiazul Daza se pierde el encuentro y Álex Cortes y Mendoza, dudas para el domingo

El Jerez Industrial recibe el domingo al Xerez en Chapín con unos registros como local superiores a los que presenta el cuadro de Vicente Vargas como visitante. Los pupilos de José Manuel Mena han sumado como anfitriones 16 puntos por los 10 que han conseguido los xerecistas a domicilio.

Los blanquiazules han ganado hasta ahora en La Juventud cuatro partidos, Los Cortijilos (3-1), Cartaya (1-0), Bazán (2-0) y Chiclana (2-1) y firmado cuatro empates, todos a uno, frente a Isla Cristina, Recreativo Portuense, Olímpica y Algeciras B. Han perdido sólo dos choques, ante Recreativo de Huelva B y Sanluqueño B, pero el choque frente a los verdiblancos lo tuvieron que disputar en La Granja por la resiembra de La Juventud.

El Deportivo, aunque va a jugar en el escenario que ha venido utilizando como local hasta hace dos jornadas, no está fuerte fuera de casa y lleva bastante tiempo sin sumar de tres. Ha perdido seis encuentros (La Palma, Cádiz B, Recreativo de Huelva B, Rota, Cartaya y Bazán), ha empatado uno, en Isla Cristina, y ha ganado tres, San Roque de Lepe B, Atlético Sanluqueño B y Los Cortijillos. Lejos de casa no gana desde el día 1 del pasado mes de noviembre cuando se impuso por 2-4 al conjunto campogibraltareño en la jornada novena.

El Industrial sigue preparando el derbi, se ejercitó ayer por la tarde y el preparador del cuadro blanquiazul ya sabe no va a poder contar con el exxerecista Daza para el domingo, ya que aún no ha dejado atrás su lesión en los abductores. Se encuentra muy recuperado pero aún no al cien por cien y no va a forzar para evitar problemas.

Por otro lado, Mena va a tener hasta última hora las dudas tanto de Álex Cortés como de Mendoza, que arrastran distintos problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios