Xerez CD

Vargas inicia la ronda de contactos con la plantilla

  • La mayor parte de los jugadores se muestra dispuesto a continuar en el club azulino.

A Vicente Vargas, técnico del Xerez Deportivo, se le acumula el trabajo. El preparador azulino, aunque no ha decidido aún su futuro y no lo hará hasta la próxima semana porque ha pedido unos días más a los dos clubes que han llamado a su puerta, ya ha comenzado la ronda de contactos con los jugadores para conocer de primera mano sus intenciones de cara a la próxima temporada.

Todos tienen su contrato en vigor -firmaron el pasado verano por tres campañas- pero el entrenador xerecista quiere saber a qué atenerse continúe o no al frente del plantel. Si sigue, ya tendría parte del camino recorrido y si no lo hace, quiere dejar avanzadas las gestiones para su sucesor.

En principio, Vargas se ha llevado una grata sorpresa, ya que prácticamente todos los futbolistas con los que ha conversado se han mostrado dispuestos a continuar en el club en la nueva aventura en División de Honor.

No obstante, también tiene asumido que alguno se puede marchar porque están recibiendo algunas ofertas que pueden ser interesantes, ya que casi todas son de superior categoría o de la misma pero con una remuneración económica a la que el Deportivo no puede llegar.

Con el futuro en el aire por los problemas institucionales, el jerezano pretende hacer los deberes cuanto antes. Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla la pasada temporada fue el guardameta Ángel, que nada más finalizar el partido del ascenso ante el Rota se tuvo que marchar a Ibiza por temas laborales y personales. En estos momentos, el portero no tiene claro su futuro porque depende de si se queda en Baleares para trabajar o regresa a Jerez. Si lo hace, le gustaría contar con él y así se lo ha comunicado ya.

Agui, el otro guardameta del plantel, no seguirá por problemas laborales. De hecho, ya el tramo final del pasado curso apenas podía acudir a los entrenamientos y realizó un gran esfuerzo para poder jugar en Valverde.

Por otro lado, el Xerez sigue trabajando en la organización del amistoso ante los veteranos del Sevilla, fijado para el domingo cinco de junio y aún sin concretarse oficialmente.

La intención del club es la de presentarlo la próxima semana y ya cerrar el escenario e incluso la hora, ya que podría pasar a jugarse por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios