Xerez CD

Álex y Kevin continúan en el Xerez

  • Vargas ha mantenido conversaciones con los dos centrales, por los que han preguntado varios clubes, y no se van por el momento.

Vicente Vargas, entrenador del Xerez, una vez anunciada su continuidad al frente de la plantilla azulina, ha comenzado a conversar con los jugadores para conocer sus intenciones de cara a la próxima campaña en División de Honor. Aunque todos los futbolistas tienen contrato en vigor, el preparador xerecista sabe que algunos tienen ofertas de otros equipos y también que por problemas laborales no todos van a poder continuar.

Por el momento, ya ha contactado con dos de los centrales de la plantilla, los jerezanos Álex y Kevin, y los dos, pese a que algunos clubes se han interesado por ellos, por el momento han decidido continuar en el Deportivo, ya que las ofertas recibidas no les han convencido del todo.

Álex, al que incluso ha llamado un equipo de Tercera División de Málaga para que realice una prueba durante la pretemporada, fue titular indiscutible durante toda la campaña pasada y fue uno de los jugadores que más partidos disputó. Por su parte, Kevin no tuvo suerte con las lesiones y se pasó en blanco gran parte de la campaña por unas molestias en los abductores. El azulino comenzó a tener problemas en el segundo partido de Liga frente al Cartaya y no los dejó atrás prácticamente hasta el mes de diciembre.

Mientras, hay otros xerecistas que se lo están piensan, como el delantero Juanma Marchante, a cuyas puertas han llamado ya varios conjuntos de División de Honor y también de Tercera. El ariete, autor del gol del ascenso azulino a la nueva categoría frente al Rota, se ha tomado unos días para pensárselo y es probable que la próxima semana ya comunique a Vicente Vargas si continúa ligado al equipo o cambia de aires.

En una situación similar se encuentra el centrocampista Alberto, otro pilar indiscutible en el Deportivo desde hace tres campañas, cuando Paquete Higuera le dio la oportunidad de debutar en Tercera División. El medio tiene ofertas de la Tercera División catalana y de dos equipos de División de Honor de la zona.

En lo que a fichajes se refiere, Vargas va paso a paso y prefiere aclarar antes de realizar ninguna contratación la situación de sus jugadores. Aún así, ya ha iniciado también la ronda de contactos con algunos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios