Xerez CD

El Xerez CD da por hecho que jugará ante el XDFC en Chapín

  • La entidad declara el partido, fijado para el domingo 11 a las ocho de la tarde, medio día del club. Los socios tendrán que pagar cinco euros y la entrada general costará diez.

El inicio de la temporada en División de Honor está a la vuelta de la esquina y los cubles ya comienzan a perfilar sus primeros compromisos. El Xerez CD abrirá la competición fuera de casa con un derbi ante el Cádiz B, que aún no tiene ni fecha ni escenario, aunque casi con total seguridad se disputará en El Rosal, lo mismo que la pasada campaña.

Lo que sí tiene claro el club azulino es que quiere jugar su primer compromiso como local frente al Xerez Deportivo FC en Chapín el domingo once de septiembre, a partir de las ocho de la tarde. Y así se lo comunicará a la Federación Andaluza la próxima semana cuando se fijen los horarios.

La entidad ya solicitó al Ayuntamiento Chapín para el choque y todo hace indicar que se lo van a conceder por motivos de seguridad. De todos modos, la Delegación de Deportes aún no ha dado el visto bueno de forma oficial.

La Juventud, después de lo que sucedió el pasado curso frente al Cádiz B, no parece el escenario más adecuado para albegar un encuentro al que se espera acudan un buen número de aficionados y mucho más si se tiene en cuenta que la grada antigua de las instalaciones permanece cerrada.

El partido ha sido declarado medio día del club, los socios tendrán que pasar por taquilla y pagar cinco euros, mientras que la entrada general costará diez. Los menores de catorce años podrán acceder al campo gratis.

En el plano deportivo, resaltar que la plantilla también sigue con su puesta a punto. Ayer, tras descansar el domingo, volvió a los entrenamientos en La Granja. Los pupilos de Carlos Fontana sólo tienen esta semana un amistoso, el que jugarán el viernes, a partir de las nueve menos cuarto, en La Barca ante el Jédula con el Trofeo Andrés Chacón en juego.

Por otro lado, apuntar que el club presentará esta tarde, a partir de las siete y en la tienda oficial, su sección de baloncesto para equipos cantera. La nueva sección de la entidad xerecista, en principio contará con conjuntos en las categorías babybasket, preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios