Xerez CD

Carlitos Álvarez vuelve a lucir como azulino

  • El futbolista ha rechazado varias ofertas y espera devolver al Xerez Deportivo al lugar que se merece

El Xerez CD presentó ayer a su décima incorporación de la temporada, el delantero Carlos Álvarez, que tras su estancia en Inglaterra por motivos laborales, regresa al club en el que se formó como futbolista. El azulino se mostró muy ilusionado con el proyecto del club y espera ganarse un puesto en el once que disponga el próximo fin de semana Carlos Fontana en el debut del equipo frente al Cádiz B.

Vicente Vargas, que la temporada pasada ya le tuvo a sus órdenes, fue el encargado de dar la bienvenida y comentó que "cuando se marchó a Inglaterra, el equipo marchaba en segunda posición y era un jugador fundamental para nuestro sistema de juego. Fue una baja sensible pero en todo momento dejamos la puerta abierta por si algún día regresaba. A pesar de su juventud, tiene mucha experiencia y es capaz de asumir galones y tirar del equipo en momentos complicados. Manejaba varias ofertas pero siempre ha mostrado su deseo de jugar en el Xerez y ha confiado en el proyecto del club en el que se formó como futbolista".

Por su parte, el atacante xerecista reconocía que está "muy contento de volver a vestir la camiseta del Xerez. Desde que conocí el proyecto que se estaba formando, tuve varias conversaciones con Vicente, y mi primera opción fue jugar aquí. Contaba con varias ofertas pero prefería volver a casa porque lo más importante es sentirte a gusto y el año pasado lo estuve".

Tras convertirse en uno de los fijos en el esquema de Vargas, esta temporada tendrá que ganarse la confianza de Fontana. El azulino admite ser "un jugador versátil que puede actuar de delantero, de mediapunta o en la banda. No me considero un punta de referencia, sino que me gusta buscar los desmarques y puedo ofrecerle varias alternativas al entrenador. Es muy bueno que la plantilla cuente con jugadores de la talla de David Narváez o Pedro Carrión porque eso significa que va a haber mucha competencia y si quieres jugar no te puedes dormir".

A pesar de tener solo 25 años, Carlitos cuenta con una gran experiencia y esta campaña espera una categoría "dura, similar a Tercera. Hay equipos como el Ciudad de Lucena o el Pozoblanco que están reforzándose muy bien. Va a ser complicado pero nosotros también nos hemos reforzado bien y con la base del equipo de la temporada pasada, podemos hacer un buen papel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios