Xerez CD

El Xerez CD presenta papeles en el Ayuntamiento para Chapín

  • Deportes solicita la inscripción en el Registro Mercantil, la acreditación y nombramiento del presidente y el apoderamiento de Vicente Vargas, que el Deportivo ya le ha remitido

El Xerez CD remitía el pasado viernes al Ayuntamiento la documentación requerida a través de la Delegación de Deportes para admitir a trámite su solicitud de jugar el derbi xerecista del día 11 en Chapín -y futuras peticiones-, requerimiento municipal fechado el pasado 16 de agosto -con salida el día 25- que ha causado extrañeza en el Deportivo.

 

En efecto, el club entiende que el Ayuntamiento, como accionista mayoritario en la fecha de constitución de la SAD -verano del 92- tiene que tener más que contrastada la inscripción en el Registro Mercantil de Cádiz (tomo 709 folio 106, hoja CA-3365, inscripción 1ª con fecha 28 de agosto de 1992) de la sociedad anónima deportiva constituida por escritura pública de 30 de junio de 1992 otorgada ante el notario Félix C. Jos López.

 

El escrito remitido por el Ayuntamiento al Xerez CD reza de la siguiente forma:

 

"En relación a la solicitud de reserva del estadio municipal Chapín presentada en la Delegación de Deportes, de fecha 17 de agosto de 2016, y número de registro 667/2016, con motivo del partido de fútbol de competición oficial a celebrar el próximo día 11 de septiembre de 2016, entre el Xerez Deportivo SAD y Xerez Deportivo Fútbol Club, y para futuras relaciones a mantener con el Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jerez, mediante la presente y de conformidad con la normativa legal vigente, se les requiere para que aporten formalmente en el plazo de 10 días, a contar desde el día siguiente al que reciban esta notificación, la siguiente documentación vigente a fecha de hoy:

 

Certificado de inscripción en el Registro Mercantil de la escritura de constitución del Xerez Deportivo SAD, de conformidad con el art. 20 del Real Decreto 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de capital.

 

Acreditación de la identidad y nombramiento del presidente del Xerez Deportivo SAD, la documentación mediante la cual se le habilita y legitima para la gestión y representación del Xerez Club Deportivo SAD, y duración de su mandato. Todo ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Apoderamiento de D. Vicente Vargas Gómez, por el que se le autoriza en representación del Xerez Deportivo SAD a presentar todo tipo de documentación en el Ayuntamiento de Jerez, concretamente, en la Delegación de Deportes (solicitudes de reservas, de bonificaciones, reclamaciones, etc...).

 

Transcurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido los documentos solicitados, no se le considerará peticionario ni beneficiario del uso de las instalaciones municipales deportivas de la ciudad de Jerez de la Frontera".

 

Sea como fuere, el Deportivo ya ha presentado en el Ayuntamiento la documentación requerida para certificar su inscripción en el Registro Mercantil, el nombramiento de Ricardo García como presidente del club y los poderes de Vicente Vargas para presentar escritos en nombre del club azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios