Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Un preparador físico, prioridad del Xerez CD

  • El club ha contactado ya con varios candidatos y espera una respuesta en los próximos días. Albertito vuelve a entrenar.

La victoria del Xerez Deportivo en La Juventud ante el San Juan, que ha sido la primera de la temporada, ha devuelto la tranquilidad a la entidad, que ahora está centrada en la contratación de un preparador físico tras la marcha de Salvador Vadillo a Madrid la pasada semana por motivos laborales. Vicente Vargas ya ha contactado con algunos de los candidatos al puesto y se encuentra a la espera de obtener una respuesta. La intención es cerrar la contratación de un preparador físico cuanto antes.

 

Los integrantes de la Asociación Deportiva ‘Afición Xerecista’ se reunieron anoche con el tema del preparador físico sobre la mesa y el tema del entrenador ni se llegó a tratar, ya que consideran la contratación del preparador físico una cuestión prioritaria.

 

En el plano deportivo, la plantilla xerecista regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar la cita del próximo domingo, a partir de las seis y cuarto, frente al San Fermín de Puente Genil, un equipo que perdió por la mínima ante el San José y que en estos momentos suma cinco puntos y es decimotercero.

 

Tanto Corral como de David Narváez terminaron con problemas físicos el choque del domingo pero los dos participaron ayer en el entrenamiento y, en principio, no van a tener problemas. Sus molestias se debieron al esfuerzo realizado.

 

Albertito Gil, baja en los dos últimos encuentros por lesión y por motivos laborales, también entrenó junto a sus compañeros y será alta para el domingo, lo mismo que José Vega y Pedro Carrión. El centrocampista no pudo jugar por problemas laborales, mientras que el segundo tuvo que ver el partido desde la grada por su sanción como entrenador del juvenil. Israel, sancionado, y Casares, lesionado, son las únicas bajas xerecistas esta jornada.

 

Por otro lado, apuntar que el partido de la séptima jornada de Liga, el que enfrentará al Deportivo al Rota actuando como local, ha sido fijado para las cinco de la tarde en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios