Xerez CD

Vargas: "El árbitro nos perjudicó, aunque a mí no me gusta hablar de ellos"

  • El técnico del Xerez cree que "no midió a los dos equipos con la misma vara y el gol fue fuera de juego"

Vicente Vargas, técnico del Xerez, terminó el partido ante el Pozoblanco decepcionado, ya que considera que su equipo mereció más y que el colegiado del choque, Sánchez Jordán, les perjudicó con algunas decisiones que condicionaron el resultado.

El entrenador azulino lamenta especialmente la derrota por "la forma en la que se produjo, por los méritos que hizo mi equipo para puntuar y por la actuación del colegiado, que en ningún momento midió a los dos equipos con el mismo rasero".

Sobre el choque perdido en Pozoblanco, que se mantiene tercero en la tabla, resalta: "La derrota fue un castigo demasiado duro para el trabajo y el despliegue físico que hicieron los futbolistas. El encuentro fue de mucha intensidad, pese a las bajas plantamos cara a todo un Pozoblanco. En la primera parte, ellos fueron superiores pero en la segunda, no. Me quedó un muy mal sabor de boca porque merecimos el empate. Fallamos dos ocasiones clarísimas, una de Carlos Álvarez y otra de Orellana, ya sin portero en el último momento del encuentro. El Pozoblanco tiene un buen equipo, cuenta con jugadores expertos en la categoría, que le dan un plus para estar en la clasificación en la que se encuentran".

A la hora de valorar la actuación del colegiado, no se cortó: "No me gusta quejarme y nadie me habrá oído hablar de los árbitros ni la pasada temporada ni la actual. Yo confío en su labor porque su trabajo es muy difícil, pero el del domingo no estuvo acertado, midió a los equipos con dos varas diferentes. Hubo algunas entradas en el partido en las que mis jugadores vieron tarjeta y los rivales, por otras más duras incluso, no. Además, en la jugada del gol creo que se equivoca, que con la nueva reglamentación hay fuera de juego muy claro. Son acciones decisivas que terminaron marcando la derrota".

Vargas, por último, recordó que "nuestro inicio de Liga ha sido durísimo, hasta el momento nos hemos tenido que enfrentar a casi todos los equipos que están arriba en la tabla. Hemos dado la cara y espero que el equipo siga igual ante todos los rivales, ya ha quedado demostrado que la categoría es complicada y que cualquiera le gana a cualquiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios