Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Ok de los administradores a Maldonado

  • El punta ya no es azulino y está a la espera de recibir su pase internacional para negociar con Monterrey

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, que ya no es jugador azulino después de que los administradores judiciales dieran el visto bueno ayer a su finiquito, sigue siendo una pieza cotizada en la Liga mexicana. De momento, y a la espera de una confirmación definitiva, la prensa mexicana situaba ayer al ex xerecista en la órbita del Monterrey. A falta de obtener el tránsfer internacional, el ariete negocia estos días con los Rayados, como se denomina a dicho conjunto.

Al parecer, el internacional ocuparía la plaza que ha dejado en el equipo el chileno Humberto Suazo, que el pasado lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, afirmaba ayer en el portal www.mediotiempo.com, que “Giancarlo no está confirmado con nosotros, creo que es importante aclararlo, él es uno de los jugadores que se nos han puesto en la mesa, pero aún no tenemos nada amarrado con él”.

“Cuando tengamos algo lo haremos saber, pero en este momento seguimos en la búsqueda de opciones, no queremos adelantar nada que no tengamos seguro. Es uno de los que nos han puesto en la mesa te digo, nos han ofrecido varios jugadores y seguimos en ese análisis pero todavía no podemos dar nada por hecho, a nosotros nos gusta decir las cosas cuando están listas y en este momento no tenemos nada”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios