La plantilla se reunió ayer con los administradores concursales

M.R./F.P. / Jerez | Actualizado 29.01.2010 - 07:16
zoom

Los administradores se reunieron con el plantel.

Share
Los jugadores del Xerez acudieron ayer a la secretaría del club tras el entrenamiento para mantener una reunión con los administradores concursales y terminaron bastante satisfechos con las explicaciones que recibieron.

Los jugadores saben perfectamente que no van a tener ningún tipo de problemas para cobrar sus sueldos hasta final de temporada porque los tienen garantizados ni tampoco con sus fichas pero quisieron charlar con los administradores para conocer todo tipo de detalles.

Uno de los problemas que más preocupan al plantel es el de la prima de ascenso, una cantidad importante que el club les debe abonar y que va a tratar de buscar la mejor fórmula para que puedan percibirla al completo.

Los administradores, después del encuentro con todos los jugadores, también aprovecharon para hablar con los capitanes.

Por otro lado, apuntar que el club está agilizando las gestiones para abonar en los próximos días la nómina a todos los empleados. Hasta el momento, tenía el compromiso de pagarla antes del día 10, pero desde que el club está en concurso de acreedores se está retrasando por los trámites que deben cumplirse.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Xerez- Alcorcón

Dos goles de Íñigo Vélez salvan un punto a un cuadro azulino con fases de impotencia. / Pascual

Línea de Fondo

La opinión de Santiago Cordero sobre la actualidad del Xerez Deportivo