Sin pistas sobre el once y hoy, partido a puerta cerrada

Viqueira sigue trabajando al margen del grupo y tiene complicado estar listo jugar en El Madrigal

M. Romero / Jerez | Actualizado 11.03.2010 - 07:53
zoom

Néstor Gorosito dialoga con Carlos Calvo.

Share
Néstor Gorosito no ha dado pistas todavía esta semana sobre el once titular que tiene previsto alinear el domingo en El Madrigal para plantar cara al Villarreal. Los xerecistas se ejercitaron ayer en las instalaciones del Hotel Montecastillo pero el técnico azulino no mostró sus cartas. Los futbolistas realizaron un circuito físico y disputaron varios partidos cortos.

El equipo volverá a entrenar esta misma mañana en Chapín y a puerta cerrada y será entonces cuando el preparador xerecista deje ya entrever sus pretensiones. Gorosito ha programado un partido ante el Xerez B.

El preparador tendrá que decidir si apuesta por el mismo once que goleó al Málaga en La Rosaleda o realizar algún que otro cambio. De momento, se va a encontrar con el regreso de Mario Bermejo, que se perdió el encuentro ante los blanquiazules por sanción y que hasta el momento siempre ha contado con la total confianza del entrenador.

De regresar Bermejo al once, tendrían que salir del equipo o bien Míchel, que fue de los mejores, o Antoñito. De todos modos, es posible hasta que salgan los dos en función de cómo decida plantear el choque el máximo responsable técnico azulino.

El único xerecista que no trabajó ayer el mismo ritmo que el resto del grupo y que realizó ejercicios específicos volvió a ser Emilio Viqueira. El gallego continúa con molestias en el talón de Aquiles derecho y tiene más que complicado recuperarse a tiempo de entrar en la lista de convocados para el encuentro frente a los pupilos de Juan Carlos Garrido.
2 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Xerez- Alcorcón

Dos goles de Íñigo Vélez salvan un punto a un cuadro azulino con fases de impotencia. / Pascual

Línea de Fondo

La opinión de Santiago Cordero sobre la actualidad del Xerez Deportivo