Xerez CD

Mario Bermejo puede acabar en el Racing

  • El club cántabro ofrecería 900.000 euros al Xerez más algún jugador

La gran temporada que ha realizado Mario Bermejo en el Xerez Deportivo no ha pasado desapercibida y al cántabro le llueven las ofertas y además se da la circunstancia de que él quiere seguir jugando en Primera División.

Los doce goles del delantero azulino le han colocado en una buena posición para que varios clubes se hayan interesado en el punta, que todavía tiene un año más de contrato con el Xerez.

El último club que ha puestos sus ojos sobre el delantero es el Racing de Santander, quien le podría estar ofreciendo tres años de contrato. El club cántabro deberá negociar con el Xerez el traspaso del cántabro y Federico Souza, presidente del club azulino, puso precio a la salida del delantero: dos millones de euros. Sin embargo, el ofrecimiento del club racinguista nunca alcanzaría esa cantidad y podría estar sopesando una oferta de 900.000 euros, incluyendo en la operación a algún jugador para abaratar la transacción.

Al jugador, que se encuentra de vacaciones, le gustaría conocer su futuro lo más pronto posible pero la rocambolesca situación que vive el club azulino, partido en dos bandos, no ayuda en nada y cualquier operación se encuentra ahora mismo paralizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios