Xerez CD

Jesús Rodríguez: "No nos constan deudas con Gorosito"

  • El administrador concursal del club argumenta que se trata de un problema entre el técnico y Federico Souza

Jesús Rodríguez, uno de los administradores concursales del Xerez Deportivo, contestó ayer las palabras de Néstor Gorosito, quien días pasados afirmaba a este Diario que el club le adeuda aún una cantidad que ronda los 60.000 euros.

El administrador concursal afirmó que en el club azulino “no consta” una deuda con el anterior inquilino del banquillo xerecista y añadió además que “no tenemos ninguna reclamación formal” del preparador argentino. “Cuando reclame formalmente, veremos en el club si tiene algún fundamento”.

De cualquier modo, el administrador concursal del Xerez Deportivo señala que debe de tratarse “de un compromiso que él -por Gorosito- tiene con Federico Souza. A lo mejor él llama deuda a los compromisos que tiene con Federico Souza. Tendrá que decir cuáles son los conceptos y por qué. No tenemos ninguna reclamación formal y cuando reclame veremos en qué consiste y si tiene fundamento”, insistió. Por si fuera poco, Rodríguez apunta a que Federico Souza “comentó en su día que le pagó a Gorosito todo lo que le debía. Es un asunto que deben aclarar ellos”. Respecto a las palabras del técnico diciendo que no se podía confiar “en la palabra de ciertas personas”, el administrador concursal lo considera como “un argumento más de su discurso y no le doy la mayor importancia. Los derechos hay que ejercitarlos y si él considera que los tiene que los ejercite pero en los tribunales, no en los periódicos”.

Por último, acerca del interés de Luis Parra en intermediar en la venta del club comentó que “es una cuestión que afecta a los accionistas de la entidad pero no está de más que se constituyan todos las instituciones que debe tener el club, fundamentalmente el consejo de administración”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios