Xerez CD

"Si yo fuera un comprador, esperaría"

  • Jesús Rodríguez opina que el valor del club dependerá del convenio y de las posibles quitas

 Jesús Rodríguez, administrador del Xerez, está observando como un aficionado más del equipo azulino los movimientos que se están produciendo alrededor del club. Le llegan noticias del interés de grupos estadounidenses, árabes y de un misterioso grupo jerezano y tiene su opinión al respecto.

“Este asunto de la posible venta del club hay que llevarlo con mucha cautela porque entiendo que los auténticos compradores, si los hay, saldrán en el momento lógico. Yo, si fuera uno de los compradores, esperaría a ver si se firma el convenio con los acreedores, a saber en cuántos años se pagará la deuda y cómo será la quita. En el Celta, por ejemplo, la quita fue del 90 por ciento”, comenta el letrado jerezano.

El trabajo para el convenio con los acreedores lo está llevando Javier Tebas, como es sabido. Se han recibido siete impugnaciones, que deben ser resueltas antes de la firma. “El valor del club cambiará en función del convenio y de la quita que se acuerde”.

Por el momento, ninguno de los grupos que se han interesado por el Xerez han tenido ningún contacto con los administradores del club azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios