Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

En memoria de Andrés Chacón

  • Presentado el segundo amistoso de los azulinos, el viernes contra el Florida CD en homenaje al que fuese santo y seña del fútbol en La Barca

El VIII Memorial Andrés Chacón enfrentará pasado mañana viernes en el municipal de La Barca al Florida CD con el Xerez Deportivo FC en lo que será el segundo amistoso de pretemporada para los de Carlos Orúe. El choque, que rinde homenaje a la memoria del que fuese santo y seña del fútbol en La Barca durante muchos años, Andrés Chacón, fue presentado ayer en la sala de prensa de Chapín por Pepe Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC; Alejandro López, alcalde de La Barca; Andrés Oñate, presidente del Florida CD; y Manuel Reynaldo, entrenador del equipo de La Barca, acto que contó con la presencia de Susana Sánchez Toro, delegada de Medio Rural de Ayuntamiento de Jerez; Fernando Macías y Antonio García, vicepresidentes del Florida CD; y Rafael Almagro, vicepresidente del Xerez Deportivo FC.

Pepe Ravelo, presidente del club azulino, abrió el acto subrayando que "nosotros en esta ocasión no somos los anfitriones pero estamos muy contentos de recibir al Florida aquí, que puedan presentar el Memorial y se le dé una divulgación grande porque se lo merece; ya el año pasado estuvimos nosotros allí, se nos trató estupendamente y en agradecimiento también queremos participar este año. Hemos tenido proposiciones de más de veinte equipos para jugar partidos amistosos y hemos aceptado diez, pido disculpas desde aquí a los que no hemos podido satisfacerles jugando con ellos porque nos ha sido materialmente imposible. Ya el próximo año iremos teniendo contentos a todos. Nuestro equipo llama mucho la atención por su masa social, por su afición, y nosotros queremos llevarnos bien con todo el mundo, lo primero es la cordialidad, llevarnos bien y que todo salga bien en todos los trofeos que participemos y eso es lo que pido, que haya deportividad y que sea un éxito en todos los aspectos".

Andrés Oñate, presidente del Florida CD, detalló que el Memorial "se viene haciendo todos los años excepto tres que fue imposible porque el club estuvo paralizado. Es un éxito que venga el Xerez Deportivo FC, agradecerle su asistencia y que sea uno de sus primeros partidos de la temporada 14-15".

Alejandro López, alcalde de La Barca, explicó que "en el Ayuntamiento de La Barca siempre estaremos con el deporte, siempre colaborando con este Memorial porque Andrés Chacón fue una gran persona y se lo merece y además estamos constantemente colaborando con el deporte. Invitar, por la parte que nos toca, a todos los ciudadanos de Jerez y de todos los alrededores que vengan a este Memorial, que se encontrarán con las puertas abiertas y les recibiremos muy bien, este año esperemos que sea igual o incluso mejor que el pasado, y seguir trabajando por el deporte y por la figura que Andrés representó en La Barca y todo lo que hizo por el deporte".

En cuanto a las entradas, tendrán un precio en taquilla de 5 euros para caballeros y 4 para señoras y niños; en la venta anticipada en la secretaría del Xerez Deportivo FC las entradas costarán 4 euros las de caballeros y 3 las de señoras y niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios