Xerez DFC

Llamada al xerecismo

  • El club presenta su spot para relanzar la campaña de socios

El Xerez Deportivo FC intenta dar un giro a su campaña de abonados y para potenciarla presentó ayer en sala de prensa de Chapín un vídeo promocional como mínimo impactante, ya que está cargado de momentos importantes e inolvidables para el xerecismo de las últimas décadas.

El Xerez DFC ha tirado para tocar la fibra sensible de los aficionados y captar su atención del famoso gol de Dani Pendín en el Ramón de Carranza al Cádiz, del primer ascenso ante la Gramanet con Carlos Orúe en el banquillo o de fotos antiguas en las que aparece Pepe Ravelo, actual presidente de la entidad. Además, jugadores como Edu Villegas y Enrique Olmo también cuentan sus experiencias, al tiempo que un emocionado José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del club, recuerda sus primeros años de xerecista.

Precisamente Pérez Rendón y Matías Aguilar fueron los encargados de dar a conocer un vídeo de unos tres minutos montado por Salva Galván, jefe de prensa del club azulino.

Pérez-Rendón admitió que "en cierto modo nos hemos dormido un poco pero el mes de agosto es complicado. Con este precioso vídeo queremos captar la atención de esos socios que aún no han renovado y de todos esos indecisos que quieren dar el paso".

El vicepresidente explicó también que se han dirigido de forma personalizada a todos aquellos socios que aún no ha renovado para interesarse por los motivos.

Matías Aguilar, vocal de la junta directiva de la entidad y encargado de la campaña de socios, hizo una defensa a ultranza del xerecismo. Reivindicó los motivos del nacimiento del Xerez DFC y dejó claro que "no somos un nuevo club, nosotros nacimos para que el sentimiento xerecista perdurase en el tiempo y es lo que estamos haciendo. Si nuestro club fuese una entidad nueva, yo no estaría aquí y si no existiese una masa social importante que nos respalda, tampoco. Todos esos momentos que aparecen en el vídeo no pertenecen a una marca, a una sociedad anónima o a una gestora, pertenecen a los aficionados, a los xerecistas que lo sienten desde 1911 y no desde 1947 como reconocen incluso historiadores del Xerez CD".

Aguilar no pudo precisar el número exacto de socios que llevan porque "aún no tenemos cerrados todos los datos, pero lo sabremos en los próximos días y los facilitaremos de forma totalmente detallada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios