Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

En nombre de la afición

  • Edu Villegas: "Estamos motivadísimos, nos espera otro ascenso".

El rey del positivismo en el Xerez Deportivo Fútbol Club es Edu Villegas. El meta se entrega en cuerpo y alma y espera ansioso el inicio de la Liga para revivir ese idilio que mantiene con la afición azulina desde el primer día.

Está encantado con la pretemporada del equipo y resalta que "está claro que estos resultados y este despliegue de juego es sinónimo de que se está trabajando duro, fuerte y bien y de que estamos asimilando los conceptos del entrenador. De todos modos, al margen de la alegría de los buenos resultados en pretemporada por el escudo que defendemos, tenemos que tener los pies en el suelo , debemos tener claro que nuestra categoría ahora mismo es Tercera Andaluza y en ella debemos rendir y lograr un nuevo ascenso. Ahí debemos morir por los nuestros. Aún así, está claro que a todo el mundo le gusta ganar a un equipo de superior categoría, como nos sucedió en San Fernando, por ejemplo".

De cara a la Liga, el guardameta xerecista asegura de forma rotunda que nos les faltará motivación a la hora de enfrentarse a rivales totalmente diferentes al Algeciras o al propio San Fernando. "Vivo en el vestuario día a día y no me equivoco, la motivación es extra. A día de hoy, tenemos más de 3.000 socios, un número fuera de lo normal para un equipo de esta categoría, eso no pasa en ningún otro club de Europa ni creo que en el mundo, y nos debemos a ellos. A partir del 14, la motivación debe ser más que extra, ahí empieza nuestro objetivo de lograr un segundo ascenso consecutivo otra vez para el xerecismo y para nuestro club".

A nivel personal, los cuarenta no le pesan. El portero xerecista asegura encontrarse "a tope física y moralmente. Me encuentro motivado porque los números de nuestra pretemporada brillan. En nueve partidos solamente nos han metido tres goles y eso dice mucho de nuestro trabajo defensivo. Yo mantengo el lema del primer día que llegué a esta entidad, mi lema es partirme el alma por el equipo dentro y fuera del campo".

Además, recuerda que "la pasada pretemporada fue rápida, corta y atípica, ya que el equipo no estaba hecho, el club acababa de fundarse. En cuanto al bloque, no estábamos conjuntados y ahora, sí. Este año, empezamos a entrenar el 17 de julio. El trabajo seguro que da sus frutos. Yo tengo mucha confianza e intentaré seguir aportando todo lo que pueda. Mi experiencia la pongo a disposición del grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios