Xerez DFC

Los azulinos, reyes del gol

  • El equipo es el máximo anotador de la categoría con 36 tantos, que se los reparten una docena de futbolistas. Romerito es el pichichi con 8 dianas.

El Xerez Deportivo FC no es sólo un equipo goleador -con sus 36 tantos está muy lejos de sus perseguidores-, sino que además en un conjunto muy generoso a la hora de repartir la tarea goleadora. Y es que tras disputarse las primeras seis jornadas en Tercera Andaluza ya son muy pocos los integrantes de la primera plantilla que no han estrenado su casillero anotador.

Para ser exactos, hasta ahora han sido 12 los jugadores que ya han celebrado un tanto propio, por lo que a estas alturas Carlos Orúe casi que podría hacer una alineación completa de goleadores. Lógicamente, los que más difícil lo tienen son los porteros, y ni Edu Villegas ni Pablo Serrano han logrado anotar.

Sí que lo ha hecho gran parte de la línea defensiva. Empezando por Romerito, que no sólo ha marcado sino que es uno de los futbolistas con más tantos. Pero el central no ha sido el único. También han marcado Olmo, Padilla, Juanma Reyes y Borja Perea. Los únicos defensas que no han anotado hasta el momento son Cornejo, Benítez y Kiko que han tenido pocos minutos por lesión o incluso no han debutado, como el caso del que fuera juvenil la pasada campaña.

En el centro del campo Barba, Biri y Copero esperan su momento mientras celebran las anotaciones de Dani Pendín, César, Orihuela y Lolo Garrido, que ya han logrado al menos un gol en competición oficial.

Y por último, los hombres de ataque, Guille, Pedro Herrera y Rosillo. Todos han acudido a la cita con el gol.

De esta forma son 12 los hombres que se reparten los 36 goles azulinos y a buen seguro que al término de la campaña serán varios más los jugadores que se subirán al carro de los goleadores.

El central Romerito es el pichichi del equipo con ocho tantos, seguido por el ariete Guille y el también atacante Rosillo, con seis goles cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios