Xerez DFC

El Guadiaro espera como segundo al conjunto de Carlos Orúe

  • El club y numerosos voluntarios trabajan para adecentar el campo de La Unión.

La emoción está servida, otro duelo en la cumbre igual que hace dos semanas en el Antonio Barbadillo de Ubrique. El CD Guadiaro, tal y como se esperaba, goleó ayer al Español de Vejer en La Bodega (1-5) con tantos de Nico Bezares (2), Luis Arenas, Jesús Moreno y Selu, se mantiene segundo en la tabla con 25 puntos y aspira ya a superar al Xerez Deportivo FC para colocarse líderes de la clasificación. Eso sí, los azulinos han disputado un partido menos. Los del campogibraltareños sumarían 28 puntos, uno más que el conjunto de Orúe.

Tras la visita a Jerez el pasado viernes del vicepresidente Óscar Ledesma y Fabián Barberán y Paco Montes, jugadores de la primera plantilla, siguen preparando el compromiso al detalle para convertirlo en una fiesta. En su página de Facebook, la entidad ha publicado una galería de fotos con las mejoras que está llevando a cabo para adecentar las instalaciones de La Unión. El club detalla: "Dar una vez más las gracias a amigos y aficionados del CD Guadiaro que han arrimado su mano de obra para trabajar y mejorar las instalaciones de La Unión, todo ello para que estén terminadas para recibir a nuestros amigos del Xerez Deportivo FC y que estén como en su casa".

Las entradas para el compromiso, fijado para el domingo a las cinco de la tarde, se ponen hoy a la venta en la secretaría de la entidad azulina al precio de tres euros, mientras que los aficionados que no quieran desplazarse en sus coches particulares podrán hacer el viaje por doce euros. Incluye, autocar más entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios