Xerez DFC

Xerecistas bienvenidos

  • La directiva del Guadiaro invita a la afición azulina a que acuda al hermanamiento previo al partido del próximo sábado en La Unión.

La directiva del Guadiaro lleva tiempo preparando con mimo el partido con el Xerez Deportivo FC y el hermanamiento entre aficiones y ayer remitió un comunicado de prensa en el que detalla que el próximo sábado a partir de las 12:00 horas la directiva del club campogibraltareño prepara una jornada de hermanamiento entre aficiones en el Campo La Unión de Guadiaro.

El Guadiaro detalla que "con una preparación de tapas y platos típicos a precios populares (todo a 1 euro), y sobre las 14:00 horas y hasta las 14:30 horas una degustación de paella (gratis para los asistentes), se realizará de esta forma una convivencia entre aficiones".

El club del Campo de Gibraltar destaca que "las excelentes relaciones existentes entre los clubes, y el respeto y cariño que se muestran ambas aficiones son una de las mejores cosas que desde la junta directiva del CD Guadiaro se valoran como de lo mejor que les ha sucedido desde el pasado año, con la consecución del ascenso de ambos clubes vamos de la mano. Asimismo, fue un honor y un privilegio poder compartir con el Xerez DFC y su afición su primer ascenso el pasado mes de abril en una jornada increíble en Chapín". Por todo ello, desde Guadiaro "se quiere ofrecer toda la hospitalidad a todo el xerecismo que venga, y compartir una jornada previa a un gran partido de fútbol entre primer y segundo clasificado".

El Guadiaro confirma que el precio único de la entrada será de 3 euros y afirma que "las condiciones climatológicas previstas para el sábado se prevén normales y sin lluvia en Guadiaro, lo cual anima a realizar un desplazamiento a uno de los lugares más bellos de la comarca del Campo de Gibraltar y con una oferta turística especial", destacando "lugares como Sotogrande, el Puerto Deportivo Sotogrande o la barriada de pescadores de Torreguadiaro" que "invitan a desplazarse y a degustar las especialidades de pescaíto frito, paellas marineras y raciones típicas de este enclave del Valle del Guadiaro, para rematarlo después con el partidazo de la jornada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios